viernes, 29 de enero de 2016

Amemos más al Señor

Imagen: youtube.com
Pastor Jorge Malibrán Lacorte
Mat.10:34-42
Estos pasajes nos hablan claramente que seguir al Señor Jesucristo tiene su alto precio, pues nos habla de los sufrimientos que han de padecer loa ministros de Cristo en el cumplimiento de su misión. 

También se nos enseña todo esto con el fin de no ser sorprendidos por las dificultades, y que de esta forma no se conviertan en tropiezo para nuestra fe, sino más bien para que al momento de cumplirse todo esto nos sirva de confirmación, y de esta forma nos fortalezcamos en la fe. 

Pero se nos asegura que siempre el Señor estará con nosotros y cualquiera que le confiese delante de los hombres, el mismo Señor Jesucristo nos confesará delante del Padre.

Que bendición... Si Dios con nosotros, quién contra nosotros. Confesemos públicamente nuestra fe en el Señor Jesucristo.

La Biblia
Reina Valera

Mat.10:34-42

Jesús, causa de división
(Lc. 12.49-53; 14.26-27)

34 No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.

35 Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra;

36 y los enemigos del hombre serán los de su casa.

37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;

38 y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.

39 El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.
Recompensas
(Mr. 9.41)

40 El que a vosotros recibe, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió.

41 El que recibe a un profeta por cuanto es profeta, recompensa de profeta recibirá; y el que recibe a un justo por cuanto es justo, recompensa de justo recibirá.

42 Y cualquiera que dé a uno de estos pequeñitos un vaso de agua fría solamente, por cuanto es discípulo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario