lunes, 15 de febrero de 2016

Jesús sana a muchos

Pastor Jorge Malibrán Lacorte
Mat.15:29-39
Imagenes: Redes Sociales
Jesús vino al monte y se sentó allí. Y se le acercó mucha gente que traía consigo a cojos, ciegos, mudos, mancos y otros muchos enfermos; y los pusieron a los pies de Jesús, y los sanó. De manera que la multitud se maravillaba, viendo a los mudos hablar, a los mancos sanados, a los cojos andar, y a los ciegos ver; y glorificaban al Dios de Israel. 

Que interesante es ver que fue a los pies de Jesús donde toda esta gente recibió su sanidad. Nuestras iglesias siguen llenas de cojos, ciegos, mudos, mancos espirituales y aún endemoniados que lo único que les falta realmente es caer de rodillas a los pies de Jesús.... Si eso hicieran de corazón la historia se volvería a repetir....

Lamentablemente entran así y así mismo salen porque en sus corazones siguen renuentes a rendirse al Señorío de Cristo.... Seamos ejemplo para otros y comencemos por nosotros mismos....Postrémonos delante del trono de la gracia, a los pies del Señor Jesucristo y veremos huir al diablo con todas esas enfermedades con que ha querido atarnos. Glorifiquemos a Dios por su misericordias.... 

Son nuevas cada mañana.

Bendiciones.

La Biblia 

Reina Valera

Jesús sana a muchos
Mat.15:29-39
29 Pasó Jesús de allí y vino junto al mar de Galilea; y subiendo al monte, se sentó allí.

30 Y se le acercó mucha gente que traía consigo a cojos, ciegos, mudos, mancos, y otros muchos enfermos; y los pusieron a los pies de Jesús, y los sanó;

31 de manera que la multitud se maravillaba, viendo a los mudos hablar, a los mancos sanados, a los cojos andar, y a los ciegos ver; y glorificaban al Dios de Israel.
Alimentación de los cuatro mil
(Mr. 8.1-10)

32 Y Jesús, llamando a sus discípulos, dijo: Tengo compasión de la gente, porque ya hace tres días que están conmigo, y no tienen qué comer; y enviarlos en ayunas no quiero, no sea que desmayen en el camino.

33 Entonces sus discípulos le dijeron: ¿De dónde tenemos nosotros tantos panes en el desierto, para saciar a una multitud tan grande?

34 Jesús les dijo: ¿Cuántos panes tenéis? Y ellos dijeron: Siete, y unos pocos pececillos.

35 Y mandó a la multitud que se recostase en tierra.

36 Y tomando los siete panes y los peces, dio gracias, los partió y dio a sus discípulos, y los discípulos a la multitud.

37 Y comieron todos, y se saciaron; y recogieron lo que sobró de los pedazos, siete canastas llenas.

38 Y eran los que habían comido, cuatro mil hombres, sin contar las mujeres y los niños.

39 Entonces, despedida la gente, entró en la barca, y vino a la región de Magdala.

1 comentario:

  1. Maravilloso es el Señor Jesús. Yo en esta noche creo que él todavía hace milagros. Para él nada es imposibl. Así que en esta noche le pido al Señor Jesús por mi familia, por mí y por todo aquel que esté enfermo que él sea pasando su mano poderosa.

    ResponderEliminar