martes, 10 de mayo de 2016

Salutaciones finales

Pastor Jorge Malibrán Lacorte
1 Ped. 5:8-14
La advertencia de Pedro es clara y precisa. Debemos velar en oración porque el diablo anda en busca de víctimas y con cuánta frecuencia descuidamos la vigilancia, y cuando menos pensamos ya puso un mal pensamiento en nuestra mente, y sabemos que la cosa no queda ahí.

El pensamiento se convierte en declaración y a la postre en acción y así damos lugar al nacimiento de una mala obra. Por lo tanto, no sólo debemos velar y orar sino además resistir los embates del enemigo y para esto lo mejor es someternos ante Dios para que ya sometidos ante la cruz no nos vea a nosotros sino a Aquél que le venció hace 2000 años y lo ha puesto por estrado de sus pies.

Por cierto, ya oró y sometió su voluntad delante de Dios?... Bendiciones.

La Biblia

Reina Valera

1 Ped. 5:8-14

8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;

9 al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo.

10 Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca.

11 A él sea la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.
Salutaciones finales

12 Por conducto de Silvano, a quien tengo por hermano fiel, os he escrito brevemente, amonestándoos, y testificando que ésta es la verdadera gracia de Dios, en la cual estáis.

13 La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi hijo, os saludan.

14 Saludaos unos a otros con ósculo de amor. Paz sea con todos vosotros los que estáis en Jesucristo. Amén.
Imagen: youtube.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario