Pastor Jorge Malibrán Lacorte
2 Ped.3:10-18...
"Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche..." Estos versos nos advierten lo que para muchos es cosa de juego o simplemente les parece imposible, sin embargo se nos advierte que todo será desecho por medio del fuego, y que los que creemos en Jesús debemos prepararnos y darnos prisa en compartir el Evangelio, buscando diligentemente ser hallados por él sin mancha e irreprensibles, en paz.
Finalmente se nos advierte que debemos guardarnos firmemente en nuestra fe, no sea que arrastrados por el error de los inicios, caigamos de nuestra firmeza. Crezcamos pues en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A el sea la Gloria, ahora y siempre.
Bendiciones.
La Biblia
Reina Valera
2 Ped.3:10-18...
10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.
11 Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, !!cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir,
12 esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán!
13 Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.
14 Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles, en paz.
15 Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito,
16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.
17 Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza.
18 Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario