martes, 19 de abril de 2016

LECCIÓN EZEQUIEL

Pastor Jorge Malibrán Lacorte
Ezequiel 39:21-29
Vemos proféticamente los planes de Dios para su pueblo donde se nos hace saber que un día los recogerá de todo lugar y los pondrá nuevamente en su tierra y sabrán que Él es Dios y reconocerán con mucha vergüenza sus pecados con que prevaricaron contra Dios.

No esconderá más su rostro y su pueblo le verá porque el mismo Dios derramará su Espíritu Santo sobre la casa de Israel. Oremos por ese gran avivamiento mundial que se avecina y pidamos con fe por el pueblo de Israel para que reconozcan al Mesías y doblen su rodilla ante él y preparemos nuestro corazón para recibir a nuestro Señor y Salvador Jesucristo. 

Bendiciones
La Biblia
Reina Valera

Ezequiel 39
21 Y pondré mi gloria entre las naciones, y todas las naciones verán mi juicio que habré hecho, y mi mano que sobre ellos puse.

22 Y de aquel día en adelante sabrá la casa de Israel que yo soy Jehová su Dios.

23 Y sabrán las naciones que la casa de Israel fue llevada cautiva por su pecado, por cuanto se rebelaron contra mí, y yo escondí de ellos mi rostro, y los entregué en manos de sus enemigos, y cayeron todos a espada.

24 Conforme a su inmundicia y conforme a sus rebeliones hice con ellos, y de ellos escondí mi rostro.

25 Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: Ahora volveré la cautividad de Jacob, y tendré misericordia de toda la casa de Israel, y me mostraré celoso por mi santo nombre.

26 Y ellos sentirán su verg:uenza, y toda su rebelión con que prevaricaron contra mí, cuando habiten en su tierra con seguridad, y no haya quien los espante;

27 cuando los saque de entre los pueblos, y los reúna de la tierra de sus enemigos, y sea santificado en ellos ante los ojos de muchas naciones.

28 Y sabrán que yo soy Jehová su Dios, cuando después de haberlos llevado al cautiverio entre las naciones, los reúna sobre su tierra, sin dejar allí a ninguno de ellos.

29 Ni esconderé más de ellos mi rostro; porque habré derramado de mi Espíritu sobre la casa de Israel, dice Jehová el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario