martes, 14 de septiembre de 2010

PERSEVERACION EN LOS PENSAMIENTOS

El día de hoy les compartiré sobre La Perseveración de nuestros pensamientos

Cuando nosotros hacemos alguna petición a nuestro Padre Celestial, debemos ser constantes en la oración, en lo que pedimos y no cambiar de parecer de un día a otro. Hacemos la comparación con las olas de las playas, vienen y regresan, vienen y regresan. Eso es lo que no debemos de hacer de pedir en un día cierta cosa y ya cuando Dios esta a punto de dárnosla cambiamos de parecer y pedimos otra cosa, como por ejemplo hoy le pedimos en oración nos de una Casa y pasados los días vemos un carro muy bonito, y se lo pedimos y ya estamos cambiando de parecer. Esto es lo que hace que Dios retrase nuestras bendiciones.

Jesucristo es nuestro ejemplo, como lo vemos en Hebreos 13:8 Jesucristo es el mismo ayer y hoy, y por los siglos.

Nos dice que él es el mismo de ayer y hoy y por lo siglos, en él no hay variación, sigue siendo el mismo de nuestros antepasados.

Mientras seamos inconstantes, volubles, no somos dignos de confianza, por lo tanto tengamos muy presente la cita de Santiago 1:17, Toda buena dadiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.

Los invito a atreverse a iniciar algo y no salir hasta concluirla, por ejemplo si quieres estudiar algo, y tienes temor a no concluir tus estudios porque así te sucede por lo regular, atrévete a perseverar!! a ser una persona confiable, atrévete a iniciar y a concluir tus estudios.

Jesucristo es nuestro modelo a seguir, él no cambia, él manteniene todas sus promesas dadas a nosotros. Si tu fueras infiel, el permanece fiel porque no puede negarse a si mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario